• Español
  • English

ACT Aduanas, Comercio y Transportes, S.A

Usted está aquí

Transitario, Agente de Carga IATA, Asesores en Comercio y transporte internacional, Operador Económico Autorizado (OEA)

ACT Aduanas, Comercio y Transportes, S.A. es una empresa que inicia su andadura en el año 1997. Desde entonces, día tras día, se ha ido consolidando como un referente de servicio de calidad en el campo del Transporte y las Aduanas,  en todas sus variantes.

Quiénes Somos

Somos una compañía pequeña, pero eso es sinónimo de dedicación y buen hacer; sabemos que en cada operación nos jugamos mucho, nosotros y nuestro cliente, por eso, a pesar de los años de crisis nuestra permanencia en el sector aduanero y del transporte internacional es nuestro mejor aval. No  estaríamos  aquí si nuestros clientes cada día no nos dieran su confianza y si no quedaran satisfechos con nuestro trabajo.

Estamos certificados como OEA -Operador Económico Autorizado-, status de ámbito europeo que nos permite mantener una relación de confianza con la Aduana, que repercute favorablemente en la agilidad y garantía de las gestiones tanto de exportación como de importación.

Nuestro personal está perfectamente cualificado profesionalmente para atender sus inquietudes y esto sin olvidar el trato cercano y humano.

Igualmente nuestros sistemas  y procedimientos son del más alto nivel de calidad, homologados  y en continua actualización.





ACT Aduanas, Comercio y Transportes, S.A.

Dedicación, servicio honesto y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa creada en el año 1997 y desde entonces es un referente en cuanto a la gestión aduanera y el transporte de mercancías.

Contacto

  • Edificio de Servicios Generales, Of. 714
    Centro de Carga Aérea
    Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
    28042 Madrid
  • +34 912 902 240
  • +34 912 902 241
  • E-mail: info@actaduanas.es