• Español
  • English

Servicio exclusivo de transporte de AOG

Usted está aquí

AOG Repuestos de Aviones

Transporte y tramitación aduanera de piezas y repuestos para aeronaves en tierra por avería

Un AOG -aircraft on ground- (avión en tierra) es el material, repuesto o pieza, necesario para que una aeronave pueda volar.

AOG

El transporte de repuestos aeronáuticos, es un proceso que no está exento del cumplimiento de los demás requisitos aduaneros de importación y exportación, así como de los necesarios para poder embarcar en un avión, tales como los de seguridad, mercancías peligrosas y similares.

En ACT los AOG son desde hace varios años una de nuestras especialidades. Hemos creado un procedimiento que agiliza al máximo todo el proceso de transporte de repuestos de aviones AOG, con el fin de que la pieza llegue en tiempo y forma a su destino.

La eficiencia en este servicio es verificable y de un altísimo nivel. Son varias las aerolíneas que habitualmente nos confían este transporte, así como proveedores de repuestos de aviones o distribuidores de los mismos.

No dude en contactar con nosotros si es usted el responsable de este asunto en su Compañía Aérea, o si representa a una empresa del sector aeronáutico.





ACT Aduanas, Comercio y Transportes, S.A.

Dedicación, servicio honesto y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa creada en el año 1997 y desde entonces es un referente en cuanto a la gestión aduanera y el transporte de mercancías.

Contacto

  • Edificio de Servicios Generales, Of. 714
    Centro de Carga Aérea
    Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
    28042 Madrid
  • +34 912 902 240
  • +34 912 902 241
  • E-mail: info@actaduanas.es