ACT acomete una profunda renovación tecnológica

Publicado por: act en General

En ACT hemos apostado por la renovación y nos hemos subido al carro de la tecnología de última generación, con el firme propósito de sacarle el máximo partido y optimizar así el trabajo de nuestros colaboradores, ofreciendo un servicio mejor , más ágil y fiable.

Comenzamos 2015 con un aluvión de cambios y renovaciones, que para una pequeña empresa como ACT está suponiendo un auténtico cambio de tendencia y una apuesta por la tecnología y la seguridad en sistemas de información.

Hemos llegado hasta aquí ofreciendo a nuestros clientes unos servicios muy competitivos y de la más alta la calidad. Con la renovación emprendida, esperamos mejorar éstos en todos los aspectos y ofrecer nuevas posibilidades a nuestros clientes tanto en los trámites aduaneros como en la gestión del transporte. También en la gestión interna de la compañía supondrá un refuerzo en los procesos que nos certifican como OEA, etc.

Ahora llega el momento de sacar el máximo partido a las modernas tecnologías, optimizándolas al máximo, el proyecto es ambicioso: nuevos servidores, nuevo software, nuevos protocolos y sistemas de seguridad; nueva pág. Web y nuevos proveedores de servicios que proporcionen un mejor servicio y soporte, capaces de entender las necesidades de nuestro negocio, tanto en el campo de las telecomunicaciones, de la informática como en la gestión física de las mercancías.