• Español
  • English

General

Usted está aquí

16 Noviembre
0

SOBRE LA NOTA INFORMATIVA AEAT RELATIVA A LA CONCESIÓN DEL APLAZAMIENTO DE PAGO DE LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES A UNA DEUDA ADUANERA

Publicado por: act en General

COMENTARIOS SOBRE LA NOTA INFORMATIVA AEAT RELATIVA A LA CONCESIÓN DEL APLAZAMIENTO DE PAGO DE LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES A UNA DEUDA ADUANERA

(NI GA 14/2017 DE 9 DE OCTUBRE DE 2017)

Como ya es sabido, en el ámbito aduanero una vez que se presenta el DUA y si este reúne todos los requisitos para la admisión del mismo, se concederá el levante de las mercancías cuando se haya realizado el pago de la deuda aduanera o bien, en el caso de que dicho pago esté garantizado.

28 Septiembre
0

La debilidad del Equipo y la fuerza del Grupo

Publicado por: act en General

Un equipo con un objetivo común tiene, en casi todos los ámbitos, una fuerza y una capacidad de acción que siempre supera los esfuerzos individuales, sean los que sean. El problema surge cuando, además de las dificultades internas, en el entorno de ese equipo hay otros que aspiran, no solo a conseguir el mismo objetivo sino además a cualquier precio. Salvo que el objetivo del equipo sea sobrevivir en la mitad de la tabla de clasificación, e incluso en este caso, la frustración siempre rondará a los miembros.





ACT Aduanas, Comercio y Transportes, S.A.

Dedicación, servicio honesto y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa creada en el año 1997 y desde entonces es un referente en cuanto a la gestión aduanera y el transporte de mercancías.

Contacto

  • Edificio de Servicios Generales, Of. 322
    Centro de Carga Aérea
    Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
    28042 Madrid
  • +34 912 902 240
  • +34 912 902 241
  • E-mail: info@actaduanas.es